Seguidores

11 oct 2010

Chambrita Frambuesa

Hola mis queridas amigas, aquí esta la chambrita para mi nieta, la que nació en Agosto, estoy también tratando de terminar la manta para el bebe que esta por nacer, esto es algo de lo que les mencione en mi otro Blog que estaba terminando, quisiera tener mas tiempo para tejer mas y mas, aparte tejo los últimos cuadros, que falta de entregar para las mantas matrimoniales, de la mía ya uní los cuadros, solo estoy esperando los demas para ver cuantos mas debo tejer yo y mostrárselas, ya la verán esta quedando hermosa y mas por que mis compañeros de reunion se esmeraron en hacer los granys.
Bueno, me despido tengan una semana maravillosa, abrazos a todas

2 comentarios:

  1. Hola amiga, aquí regresándote la visita. Te quedó preciosa la chambrita, yo creo que yo nada más he tejido para bebé cuando nacieron mis hijos y una colchita para mi nieto que nació hace casi 3 años (en este mes los cumple). Un abrazo y que bueno que la familia está aumentando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. està hermosa y me gustò el color de la foto ....

    ResponderEliminar